Yo tengo ganadora para la cover edition!

Por otra parte una ronda con bien de despiporre ya hace falta. Y sabiendo que no afectaría a la general lo más mínimo (hola @magui) es el momento más indicado.

>Tomasa, buscas pelea? a que te la mando

Una edición de Cover nunca puede ser aburrida . Si la gente se lo curra un poco y no manda pastiches.

Tengo canción para la edición cover, pero creo que no será de vuestro gusto...

Jajajaj, acabo de ver que lo que quería mandar no está en Spotify...... !

Pues que las condiciones sean abiertas y flexibles que se nos raja la gente. Recuerdo que de todas las covers edition que se han hecho soy el único ganador, así que me pueden pedir consejo.

Yo con la de covers pasada me retiré de lo insoportable que se me hizo la lista, y si la vuelven a hacer no cuenten conmigo. Que poco les afectará pero igual lo dejo dicho porque yo valoro mucho mi propia opinión y me encanta leerme a mí mismo.

Estoy al teléfono rojo con Tomasa cuadrando las condiciones, pero las lanzamos primero al pleno:

Artistas versionadores: de acuerdo a las condiciones generales (sin hilos en el foro, no haber sido top X, no haber participado en la tercera temporada, cierta manga ancha con la obviedad). Canciones publicadas en los últimos... 10 años?

Artistas versionados: cualesquiera.

Canciones necesariamente disponibles en Spotify? Yo diría que sí, para no valorar conciertos rarunos o sesiones pandémicas, pero eso puede limitar mucho.

Por lo demás me estoy currando una dinámica MUY GORE.

CHIRINGUITO

20. Next to normal - Lucius
@icanogar

43 PUNTOS
Un tema sexy para tirarse el pisto
https://www.youtube.com/watch?v=CteTC6zIlIw&list=PL2ALUEYEVMHOMxVSJh-XppzPrb3ogQYAQ&index=15&ab_channel=LuciusVEVO

Por hablar.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Así tienes más tiempo para preparar la Cover edition

Mi cover ha sido top en USA (creo) Si no hay flexibilidad en la de covers yo tampoco participo...

Me refiero a que la canción que versionan ha sido top, no el cover en si.

AVISPA

19. Como un niño en verano, Turpin Mandy Goldea
@"angelmédano"

50 PUNTOS
Hasta aqui llega el Boss con su chica indie

https://www.youtube.com/watch?v=yWfqngJbfXg&list=PL2ALUEYEVMHOMxVSJh-XppzPrb3ogQYAQ&index=8&abchannel=Turpin-Topic

@Fdkum Por lo que llevamos hablado, cabría. Pero no des tantas pistas!

Podemos pensarlo mientras dejamos currar a la pobre @narizsusia

Joooooo lo de @"angelmédano" era un TEMAZO :( y lo de @icanogar también aunque yo no se lo quiera reconocer :x

Yo entiendo que lo de haber sido top va por la cover, no por la original.
Lo del spoti lo veo, aunque si no estuviera, algo de youtube valdría pero siendo decente, con un mínimo de producción. Me explico: no valdría una cover en el salón de casa con el ukelele

TORTILLA

18. The Man - Gigi
@bigchichi23

52 PUNTOS

Nuestro Chichi quería resultados y aquí los tiene. Puesto 18 con una preciosa y lángida canción

https://www.youtube.com/watch?v=KFhpJ57JuWI&list=PL2ALUEYEVMHOMxVSJh-XppzPrb3ogQYAQ&index=5&abchannel=gigi

La de @icanogar entró en mis votos en el último momento que me puse a hacer un repaso con los vídeos y esta ganaba con el clip