El 13!!! Sois una aburridas. :D :D :D
Entiendo que no es vuesto estilo y lo comprendo y tal y no hablo por mi canción, que a mí me divierte y ya está, pero como dijo la magüi, hay estilos que no encajan aquí (ella lo dijo con el R&B) y creo que eso hace al contest un poco más pobre por la escasez de estilos, porque el chiste que nos traemos de languidas y tal, es que al final es totalmente cierto.
Comentarios como el @ibu (y es solo una ejemplo que creo que ayuda a entender la situación), indicando que "de mi:" es arriesgada, quieren decir muy acertadamente que, en cuanto te sales un poco de la norma ( y creo que particularmente no me parece tan arriesgada), ya corres el peligro de quedar mal.
No sé, es un poco triste.
Y de verdad, no es una crítica contra nadie ni nada, no os lo toméis a mal. Obviamente nadie va a votar a aquello que no le gusta y lo entiendo, pero al final esto parece que se nutre de gente que le da igual la clasificación general y manda algo variado y gente que si le importa (y yo me incluyo entre estos últimos) y mandan "lo típico" para quedar bien. Y cuando la mayoría quedemos quedar bien, pues las playlist quedan muy parecidas y nos quejamos de monotonía.
Pero de verdad que es una reflexión en voz alta y nada más. No me lancéis a los leones.
PD: LATAM