Johnny_Utah Enhorabuena @narizsusia! Segunda vez consecutiva que la abasquista consigue la victoria, después de @molinero la edición anterior. Y gracias a @angel y a ti por la organización.
Victornoe Dios y yo la voté por estrategia sjslslsk amooooo arrasando las primeras serán las últimas. Felicitaciones @narizpercusia
ibuprofeno Felicidades @narizsusia ! (La tenía guardada para presentarla alguna día) La verdad es que pensaba que esto lo ganaba o la cumbia, la de Boye o la de Perfect
Tomasa Chester Somos la corporación WEDSPAN, compuesta por la doctora Chester-Boye y el gerente Nick Anorr. Investigamos la existencia de vida inteligente en la galaxia, y en el JNSP Contest. Hemos detectado un cuerpo extraño procedente de la galaxia SORDAX que emite pulsos radiactivos capaces de provocar mutaciones insospechadas. Necesitamos personas que no tengan miedo alguno, capaces de acometer todas las hazañas . Gente ~~podrida por dentro~~ , dispuesta a poner en riesgo sus insignificantes existencias si así sea necesario . Soldados de la Corporacion WEDSPAN, recibirán pronto nuestras instrucciones . Gerente Nick Anorr Doctora Chester-Boye
erasmusborracho madre mía el podium se me está haciendo de rogar ultimamente Gracias a las lánguidas que lloraron con Yfeu ❤️ Enhorabuena a la naricita por la victoria!
Tomasa Chester Que buena la de Yfeu @erasmusborracho , te dí 10 puntos por intensa y atormentada . Que tal llevas el Cover? Como vas de iluminación?
Bob_Msc Qué pereza felicitar en domingo, pero enhorabuena a @narizsusia y otros pobladores del pódior. Creo que no os he votado a casi ninguno pero igualmente me alegro. Gracias @"angelmédano" y al abaquista afortunado, el nuevo perfil más deseado del contest.
el_maguan Siento haberme perdido la gala @"angelmédano"! Gracias gente por dejarme segundo… otra vez! Y enhorabuena a @narizsusia. Me encanta el tema, y de hecho no quise decir mucho de él por si le caía la maldición de la favorita. Como me alegro que haya ganado. Esta es la segunda vez que quedamos primera y segundo amiga. Vaya team.
icanogar Ya podéis revivir toda la emoción de las dos últimas rondas en la Wiki, por cortesía de EUROCUADROS: https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/3.18 https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/3.19
perfect Con cuántos puntos ganó @narizsusia ???Queremos transparencia absoluta en los resultados :smile:
icanogar Es un spam que se ha colado en otros hilos, pero la verdad que trabajan bien, limpio y barato. Eso sí, he tenido que ir a Irún a recoger el pedido porque no hacen envíos al extranjero.