Ha acabado ya esta edición? Quién organiza la próxima?
JNSP Song Contest vol.3
Buenas tardes ,
Aqui Doctora Chester-Boye,
Realizando pruebas de maquetacion e imagen corporativa.
Esperando su aprobación Dr Nick Annorr
Saludos cordiales
Hey, ese contenido es exclusivo de mi Onlyfans
La elección de la foto es absolutamente aleatoria , estaba un poco sucia y presentaba una textura húmeda, quizá haya pasado de mano en mano entre los hombres de la estación. Desconozco la identidad de la cerda de la foto .
Saludos
Esto se pone caliente
Al final va a haber más gente armando la playlist que los que tenemos que esperar a escucharla mañana.
- Editado
No, espero que no.
Para dirimir quién hace la lista de Spotify, voy a lanzar un juego. A las 17:00 CEST (o sea dentro de 30 minutos) pueden responder @Frikomid, @LaBecaria y @Terated, que se habían propuesto (y despropuesto, y vuelto a proponer) para tal cometido. A las 17:30 puede responder quien quiera, si ninguna de esas personas ha dado todavía con la respuesta correcta.
La quinta posición de Eurovisión 2021 la consiguió un/a artista o grupo que se subió a un representativo edificio de su ciudad para hacer un tributo a un/a artista o grupo que había representado a su mismo país algunos años antes.
Necesito ver en un mismo mensaje:
El nombre del/la artista o grupo original
El nombre de su canción
* El vídeo de la versión de 2021
Y la consabida pista con la letra de la canción:
>I want you see, ah ah.
Venga que sean ya mis 4!
Aprovecho para anunciar que tenemos un segundo mutante. Se trata de...
... yo mismo.
La palabra era choice?
Verka Serduchka
Dancing Lasha Tumbai
https://youtu.be/yKDXxNKfu9M
Enhorabuena, @LaBecaria ! Contacta con la doctora Chester-Boye para organizar la lista lista de Spotify. Está en el LIDL, volverá en un rato.
En cuanto a la mutación... has dicho CHOICE?
He dicho CHOICE (pero en bajito)
Da igual. Estás limpio.
Yo siempre.
A quien le envío los votos?
A mí, con copia a @policia