Voy a hacer una reseña de la primera vez que oigo la playlist, que no he podido hasta ahora.
Construcción: Muy guay, se hace un poco larga, pero me ha gustado.
Seabird: No puedo parar de escuchar Sí va, sí va al Zara Home.
Eres para mí: Tiene un toque moderno que le va bastante bien a la canción.
Total eclipse of the heart: Muy monótona, se me hace bola.
Seemann: Realmente os vinisteis de raras.
Qu'es-ce que l'amour?: Oye, poca broma. Me ha gustado, pero al minuto y medio ya me parecía que llevaba 5 minutos escuchándola.
Native New Yorker: Bien, correcta. Ni mucho ni poco.
Bichota: Esto es un poco obvia, pero es temazo.
Fools: Pues muy Contest. Quizá después de toda la conversación de la pasada edición le afecta un poco. Quizá no.
Damaged Goods: Suena muy La Roux, pero La Roux dejó de estar de moda hace como 10 años.
La mejor versión de mí: Es como si Natalia Jiménez cantara una bachata en un karaoke a las 3 de la mañana.
What is love: Está bien, pero se me apetece ponerme la peluca y escuchar la original.
Zombie: #RUMBAMOLA
bien por ti: Nos hemos puesto serios porque gane un latineo, eh? La verdad que no está mal.
This woman's work: Pienso que quien canta es @Axwell en vez de Maxwell y yo con eso ya le doy puntos.
Bailando: Me corta el rollo que sea tan lenta. Imagino que es la gracia de la cover, pero quiero BAILAR.
The perfect girl: Me gusta.
Oblivion: ¿Lo único diferente es que la canta un chico, no?
Loba: Muy de voy a quedar con mi amigo que toca el casio a cacharrear un poco una noche que nos pongamos un poco pedos.
Bitch: Bueno la intensidad. Mónica Naranjo aprueba esta versión.
A girl like you: Anna b Savage, hermana de Anni B Sweet, nos regala esta versión que podría esta en la banda sonora de 50 sombras de Grey.
Si una vez: A Natalia Jiménez le toca otra vez cantar en el karaoke. Pero ahora son las 5 de la mañana.
Mi pobre patria: La verdad que es preciosa, pero no sé si estoy en ese mood esta edición, que ya lo estuve la anterior con Y me vio llorar.
Toxic: Pues me gusta bastante, es como si Toxic fuese el opening de una serie de anime. Por supuesto no supera la original, pero me gusta el ejercicio.