LaBecaria En este momento de impasse, @Johnny_Utah ¿cuál va a ser el período aceptado para las canciones del yogur caducado?
Johnny_Utah La anterior fue de julio del 17 a julio del 20, tocaría entonces de octubre del 17 a octubre del 20.
LaBecaria Mierda!!!! :( :( :( Bueno pues otra canción que me quedo para mi, como las últimas presentadas.
Johnny_Utah Estaba pensando hacer en algún momento un Yogur Mohoso, con mayor margen, de los últimos 10 años por ejemplo. Si os parece bien. Ahí podrías presentarla.
LaBecaria A mi me da igual, ya llevando un año como llevo estoy preparado y tengo canciones de todas las épocas, jajajaja.
ibuprofeno HOLA FEAS Traigo los resultados Hay una persona que no ha votado, y 6 que no han elegido entre sus dos choices Allá voy... Concursante 1 Cecile Believe 9 puntos Juliette Armanet 12 puntos Concursante 2 Karen y los canarios 10 puntos Magdalena Bay 11 puntos Concursante 3 Kah-Lo 10 puntos Ambar Lucid 11 puntos Concursante 4 Gugebato 2puntos Methyl Ethel 19 puntos Concursante 5 Poupiere 12 puntos Gorillaz 8 puntos Concursante 6 FINE 12 puntos LOW 9 puntos Concursante 7 Carolina Zac 16 puntos Bob Moses 5 puntos Concursante 8 Ultraflex 9 puntos Black Panda 12 puntos Concursante9 James K 9 puntos Princesa Alba 12 puntos Concursante 10 Gracey 7 puntos Annie 13 puntos Concursante 11 Apre 12 puntos Finneas 8 puntos Concursante 12 XO LU 7 puntos Perry Farrell 14 puntos Concursante 13 Papooz 13 puntos Sparks 8 puntos Concursante 14 HANA 14 puntos The New Raemon7 puntos Concursante 15 Catártica Animal 5 puntos Yola 16 puntos Concursante 16 New Constellations 10 puntos ONR 10 puntos Concursante 17 Penélope 7 puntos Bravo Fisher 13 puntos Concursante 18 Ichiko Aoba 15 puntos Natalia Lafourcade 6 puntos Concursante 19 Bby Eco 4 puntos PinkPantheress 17 puntos Concursante 20 Nokki Cabrera 12 puntos Jessie Reyez 9 puntos Concursante 21 Isabel Marco8 puntos Bunbury12 puntos Concursante 22 Amore 6 puntos Çantamarta 15 puntos
ibuprofeno He visto un poquito de estrategia en algunos puestos, pero esa es la esencia de la edición. Y la del empate, que me conteste cuál elige.
LaBecaria De la mía al menos va a participar la que quería que lo hiciera, aunque creo que va a ser fango. Detectives de Lidl, estáis en lo cierto, la mía no es la del empate.