perfect Por cierto si ganara yo esta edición o la siguiente, organizo yo el All Stars 4 y los JNSP Song Contest Awards III seguidos. Pero solo si vuelvo a ganar. Queda dicho.
perfect Uy, @Xtian23 esta vez lo tienes complicado, no se parece nada,nada a lo que suelo presentar :)
el_maguan >This Womans Work de Magüi que se queja de que no traemos R&B Me quejo pero no soy bobo, quiero ganar.
icanogar SORPASSO EN CABEZA Gracias a la actividad reciente de varios votantes, Hermosa Soñadora ha experimentado un rotundo power-up que le permite echar a Psylocke de lo más alto de la tabla. Logrará reponerse?
el_maguan Si el sorpasso es lo que creo que es - hago llamamiento a mis amigas del contest con buen gusto y que faltan por votar. Ellas saben quienes son. No nos hemos visto en otra.
icanogar Nos vimos en otra parecida en la Vuelta Ciclista, HAHA vs. The World. Ganó The World. Y las amigas que quedan por votar son de gusto, digamos… distraído.
icanogar Y además, si las cuentas de la Chichi son correctas, se avecina otra mutación. Hablando del rey de Roma! Hola, Chichi!