[borrado]
JNSP Song Contest vol.3
Mira el lado bueno, si en esta edición no lo tienes claro en un principio, puedes cambiar de propuesta a mitad.
Yo tengo un par de canciones preciosas que me derriten, pero si algo me ha quedado claro después de los tropezones consecutivos con Karen Elson y Marissa Nadler, es que en el Contest no podemos tener cosas bonitas. Todo lo rompéis y lo corrompéis. Si hoy trajéramos Summer of 99 o Call me when you land, quedarían en el puesto 15. Desde que se fueron @Josemi1015 y @molinero y entraron ciertos gañanes de gusto obtuso y asilvestrado que no nombraré (uno de ellos empieza por @T y acaba por omasa, pero repito que no los nombraré porque soy un ejemplo de educación y corrección) no hay lugar para la melodía y la belleza en este nuestro Contest.
Karen Elson y Marissa Nadler . Lo he mirado y es verdad, Jajajaj! No las voté .
Cuando la chona habla de canciones preciosas que te derriten me la imagino refiriéndose a cualquier cosa cantada por Conchita Velasco.
Estoy a ver si envío algo más de lo mismo o una bizarrada "de las mías", y con lo que tengo más posibilidades de ganar es con...
Ya podéis empezar a mandar canciones. No voy a ir contestando uno a uno, así que, salvo que os diga lo contrario, las canciones estarán aceptadas. Tampoco os comentaré por privado si me ha gustado vuestra canción porque para eso estará mi review... sincera o no :naughty:
Yo lo único que espero de ti es que en el All Stars traigas a Jack Stauber de nuevo.
Yo lo único que espero es que esta edición no nos traiga de nuevo el vídeo resumen ese con sus canciones de esta temporada
@LaBecaria Ojalá poder mandar Dead Weight
^^ El único forero en estar tres temporadas en el podio. Conozcan a la persona, el cerdo, el mito.
Pero si era un vídeo con sus top10. Le sirve el mismo de la otra vez.
Vaya, alguien quiere no recibir votos de mi parte esta edición, por lo que veo.
[borrado]
- Editado
Otra que se queda sin mis votos. Al final esta edición voy a acabar teniendo que votar en blanco, o peor aún, a @Victornoe. No me hagáis que llegue a esos extremos.
- Editado
A mí dame buenos puntos si quieres mantener a uno de tus escasos votantes a mejor gusto para los próximos Awards. Está un tus manos
ya se desnudó uno que ya estaba desnudo en invierno
Yo ando desempolvando mis frases de peloteo a la reina Yoniyú. De hecho ya había pensado decirle también que iba a votarle en los Awards (a ver si cuela).
Colaría totalmente, el año pasado le diste tu voto a mejor gusto junto a @"angelmédano"
Espero repetir, sobretodo, con mi elección para este yogur caducado.
Sin embargo, yo que creo que voté a Perfect no se si su elección de Zombie puede afectarme en algo en mi decisión. Habrá categoría de mejor chiste sonoro?
¿Ninguna declaración sobre las canciones, futuro ganador del Award a Mejor Gusto?
PD: Fui el único que le dio 12 puntos a tu Karen Elson, don't forget it!
:naughty: