Bueno, pero para que no se sepa qué canción se cambia por cuál, habría que cambiar totalmente el orden de la playlist final. Si no sería obvio. Y parte de la gracia de los cambios es lo que dice @LaBecaria. Si tu canción es lánguida y está en la playlist rodeada de lánguidas, la cambias a peluquera porque crees que vas a destacar, pero puede ser que las tres que están antes que tú en la playlist hagan lo mismo y te salga el tiro por la culata. Aparte tiene su gracia para las reviews (que recuerdo que pueden ser sinceras o no, para confundir a los oponentes) el hecho de saber quién ha cambiado y si consideras que ha cambiado a mejor o a peor.

¡A mí me parece una buena dinámica! Igual hago uso de ella para dar alguna sorpresa :B

Btw, ¿se podría hacer algo en plan "premio de consolación" a la mejor canción entre las cambiadas? En plan simbólico de "Premio a lo que pudo ser y no fue". O algo así, yo que sé, si es por proponer algo.

Ah, pues nunca pensé que diría esto, pero @Frikomid, has tenido una buena idea.

!

Yo ya me maree con tanto cambio, con una cancioncita que presente será suficiente porque será la mejor y no necesitaré cambiarla, ya mi poker esta de entrada.

Por cierto leí que hay que desnudarse, tengo q mostrar mi torso desnudo desde ahora?

Pero si lo vas a hacer de todos modos!

^ :D es cierto

Yo digo sí a la dinámica. Siempre que sea una variación está bien. Hay que apoyar a los organizadores que se crugen el cerebro para dinamizar un poco el concurso, si no, todo sería muy monótono.
Además, reconozcedlo, estáis todas deseando poder decirle al resto de foreres, "es que me gustaba más la otra, le hubiera dado 12 puntos", así como para intentar quedar bien; como cuando dais un R2.

Pues yo digo si a todo, yo no me complico, le hago a todo.... >:)

No me esperaba que fueses tan @pludo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No me esperaba que fueses tan @pludo

Las apariencias engañan ;)

Que buena idea! Hasta que empiece las votaciones o durante podemos votar la mejor de las descartadas. Y la peor, por que no?

Así a lo mejor me animo a cambiar la mía. Puedo cambiar la que voy a cambiar???

Yo tengo hasta cuatro revelaciones, como la Sethlas. Dos me sabe a poco

Nos cambiamos las cartas?

A mi me encanta la idea de la @juanaputah

!

Espero que hayáis visto la película, que si no parece una cosa que no es.