Perdiendo amores: mejor dicho perdiendo votos porque no la votaré
Elefante: Muy major lazer, entiendo que es yogur caducado pero es que esto suena vencidisimo y lleno de moho, la votaré? Igual y sí.
Linger On more like linger NO
Messe del area 51: Linda bien alienigena y larga alguna dinerita mía se llevará
Si no encuentro palabras: Mac de marco le hizo mucho daño a la música, es todo lo que diré
Man didn't walk in the moon: Mi primer pensamiento fue: De donde sacan música tan aburrida? luego cuando se estaba acabando sonaba así como a esos flops de Mandy Moore, y me dieron ganas de dejarla en R1, VEMOS
La copia de Robyn: Gusta, muy sueca aunque creo que es francesa, gracias a dios no canta en ese idioma del demonio. Les conté que estuve en París el mes pasado? En fin, si gana no me molesta, tampoco me fascina demasiado ese maximalismo y explosión de sintes, se siente un poquito VENCIDA.
Susurros Riddim: SI A TODO. Qué vaina más buena está como pa restregarselo a un guiri perdido en una discoteca de Barcelona un lunes en la noche.
Vs Reality: La asiatica de la edición, me recordó a algo de Visions. Extraño cuando Grimes no era una traidora de clase.
Adam Nass: No me gusta nadita este tipo de R&B justin timberlake pero la votaré por LGBTQ RACIALIZADA
BOY: Esa mujer me parió obvio la votaré
Flavia: Es el beat de YOU WONT BREAK MY SOUL?