Perdiendo amores: Perdiendo amores, ganando mi voto.
Elefante: ¿Dónde está mi peluca? Mi voto muy grande, mi voto gigante.
Linger on: Ha sido muy inteligente traer algo de la Utah, así seguro te ganas el voto enemigo. El mío lo tienes, vaya.
Messe de D-102: El combo electronica + raruna es siempre un sí. Tienes mi voto.
Si no encuentro palabras: ¿Sabes lo que sí vas a encontrar? Tu canción en mi top10.
Man didn't walk on the moon: Suena a clásico desde ya. Te diría que no te voy a votar, pero te mentiría.
Radiate: Suena a eurovisión 300%. 12 points goes to...
Susurro Ridim: Os escribo perriando desde el suelo. Mis nalgotas te dan el visto requetebueno.
vs Reality: No sé porqué la comparan con el desastre de Oblivion de la edición Cover, la verdad. Lo otro no lo voté, y esto sí.
I want to get you close to me: Siempre a favor del falsete. Así que a favor de votar esta canción.
Boy: Suena a Disney. Suena a Florence. Suena a Bjork. Suena a que le voy a votar.
Ripe: Me encanta el estribillo. Te votaré seguro.
Why don't you just call me: Que no te engañen, amiga. Te daré algo de amor para contrarrestar la estrategia de estas bichas.
HIP: Qué bien cuando traen algo de kpop. No te dejaré caer, que aquí no se valora este género.
Passa: Súper bien esto para el veranito. Te daré votos mientras me tomo mi Aperol Spritz Açai Berry.
Primavera: Súper bien esto para el veranito. Te daré votos mientras me tomo mi Cachaça Açai Berry.
ALL I WANT IS YOU: Muy bonito el ritmito y la voz. Me tiene hipnotizado para darle buenos votos.
El día que yo me muera: Uy no me esperaba yo esto. Votos desde Utrera para ti.
Feet don't fail me now: Una vieja conocida que quedó muy bien. Esto suena también bien. La votaré para que no se diga.
At last: Yo siempre estoy redy para unos bailes en la dancefloor. Que alguien me pida la copa que estoy ocupado votando esta canción.
Bia bia: Este ritmito de encantador de serpientes seguro que resulta efectivo en este foro. Ya te estoy votando.
Viatge fractal: KHÉ. Tremenda ruta del bakalao. Como buen valenciano, me siento en la obligación de votarte.
Tú me llevas: ¿Y este viaje? Que alguien me pase el palosanto que voy a votar, y quiero darle mucho amor a esta rola chamana.
Vogue do guetto: Parece que ha hecho efecto la ayahuasca. Te votaré para no salir jamás de este viaje introspectivo.
Follow: Los últimos serán los primeros, y yo ahí para votarte.