icanogar A ver, amigas, que la cerda no da puntada sin hilo. Si estáis aún dubiosas por cambiar vuestra canción, ya sabéis que la de Flavia está libre. Bueno, y las demás también.
Littlebird No me esperaba el out de Elefante ni Flavia, la verdat. Una pena Kelora, algo iba a arañar de mi parte aunque mi reseña no destilara amor.
angelmédano Entonces se iba a saber los emparejamientos de carta cambiada y nueva? Tal vez en caso de duda puedo valorar la primera enviada.
Johnny_Utah No se sabrá hasta el final. De hecho lo de presentar las canciones de forma aleatoria es para evitar desvelar quién ha cambiado qué por qué.
angelmédano Pues hoy que estoy escuchando la playlist bien he de decir que me parece un tostón. Así que por mi pueden cambiar el 90%.
20thcenturyboy Nerina tiene temazos. Desafortunadamente, Man didn't walk on the moon no es uno de ellos.
icanogar En diagonal: La primera: Eurocuadro en el mar de plástico. Promete. La segunda: Twerking en ayunas. La tercera: Torsos desnudos siempre es bien. Promete. La cuarta: Quiero escuchar el resto para saber cómo llega a ese barullo. Promete. La quinta: Rumbita vegana. La sexta: Arpegios siempre es bien, pero me gustaba más la del falsete. La séptima: If you're feeling darks. Promete.