icanogar April de Annie es una canción que hemos escuchado trillones de veces, pero con sombrero nuevo, así que no nos importa hacerlo una vez más. Además tiene outro, que en este siglo en que las canciones acaban en seco, se agradece bastante.
LaBecaria @Johnny_Utah se estaba planteando yogur mohoso, que dice ser de unos diez años antes de octubre de 2020
LaBecaria Se abre el telón, aparezco yo en la tercera edición de la tercera temporada del Contest. ¿Como se llama la película?
angelmédano @icanogar hay una norma para los participantes nuevos que les obliga a llevar más de 100 comentarios pero casi llegas. Bienvenido si no eres un bot :)
perfect Se abre el telón, aparezco yo en la tercera edición de la tercera temporada del Contest. ¿Como se llama la película? Si lo hubiera preguntado la Utah: La vieja tras el visillo
icanogar Sí, me he liado a decir folletás en todos los hilos para llegar a los cien. Gracias por la bienvenida, a ver si si se me pega algo y acabo molando tanto como ustedes.
perfect @icanogar lo de folletás es mu mu de Graná, bienvenide a este nido de víboras llamado JNSPcontest
Xtian23 Bienvenido @icanogar !!! Ojalá te diviertas mucho aquí, a las lagarta no les hagas mucho caso ladran pero son chimuelas.
molinero Bienvenido @icanogar Aquí tienes la wiki oficial, donde puedes consultar qué canciones se han presentado anteriormente. https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/JNSPSongContest_Wiki (Y si te apetece, pudes unirte también al survivor de Coldplay :))
icanogar Ya tengo el yogur caducao y la normala para la siguiente ronda. Dense prisa, perras, que me queman en las manos!!
molinero https://jenesaispop.com/foros/discussion/4225/look-at-the-stars-survivor-de-coldplay Consiste en varias rondas de votaciones para eliminar canciones hasta quedarnos con el mejor tema de Coldplay. Si eres fan del grupo, ¡apúntate!
angelmédano jaja, @Bob_Msc porque eso no quiere decir que vaya a votarla o no. @icanogar para ir viendo de que palo eres puedes decirnos tus votos en esta edición.