La canción de Red Moon me ha parecido la hostia. La canción en parte me ha recordado She Wolf de SIA y cierto despojo humano y resulta que esa canción me encanta. Y su voz suena como a la de Susanne Sundfor... Joder, es que esto es de lo mejor que habéis mandado al contest en MESES.
Que flow tiene Estado Unido ojalá tomar con ella unas pipas en un banco, la conocí por una colaboración con Nicolas Jaar con su pseudónimo Against All Logic, que buena
Machinegum me gana por su nombre: Machine + Gum. De hecho Kubes suena muy azucarada, cuqui e inofensiva. Y eso me gusta.
El caos de Dan Deacon me deja sorprendido. Es un batiburrillo de cuidado pero para mí donde hay caos y barullo hay alegría así que...
Gwenno, Gwenno, Gwenno... ¿Pero qué tenemos aquí? Esta canción es muy gwenna. Y no voy a disculparme por la chanza.
Sebastian y Bakar han hecho una canción con una producción que me vuelve loco, pero cuya parte vocal... la tengo que dar una segunda escucha. O una tercera, pero tiene algo que me hace mucho tilín.
Sobre Korine: Darkwave, Gothic Rock, Post-Punk, Ethereal Wave, Synthpop, New Wave. Suenan a "tengo influencias de Depeche Mode, de The Smiths y de The Cure pero mi presupuesto es muy limitado". Así empezaron Drab Majesty y ahora son la polla.