perfect Además estaba hasta pensando añadir este año una mega escuesta para elegir la mejor canción por participantes
el_maguan Yo creo que es hora de introducir una especie de Lifetime Award / Premio Honorifico por toda una carrera en el Contest o algo asi. Voy preparando el discurso de agradecimiento.
angelmédano No queremos currar. El verano está siendo muy duro. Pero la 75 quien la hará? Es el All Stars no? Yo ya tengo mi all star.
perfect @"angelmédano" Aparte de en tus votos, me tienes silenciado o algo?? Ya dije 20 veces que yo organizaba el All Stars y los awards si ganaba esta edición o la anterior.
perfect Y si no gano, solo una megaencuesta para elegir la mejor canción de cada participante en toda la temporada.
angelmédano Buah, lo has dicho 3 veces y era el awards y tampoco estás seguro y como no vas a ganar y tal... Vas a mejorar la organización de @Utah?
angelmédano Pobre Moli, con lo joven que era. Tenía toda una vida por delante. No como otros que la tienen por detrás.
el_maguan @perfect lleva diciendo que organiza el All Stars desde que empezo la temporada. @perfect, votame
perfect Mejorar la organización de Utah, es tarea bastante sencilla, se la han metido doblada 3 o 4 veces con las canciones en esta edición, y mejor no recordar su organización de yogur a principio de la temporada, que fue soporífera...
perfect El premio hot hot hot de foreros de la season también está claro, la @bigchichi23 no tiene competencia, está cada día más secsy
pleon Ya me escuche el playlist entero, y he de decir que solo tengo un tema candidato para mis 12; y sinceramente hay mucha canción de relleno. No completo todos los puntos; no me han gustado los temas nuevos... Ya espero la edición All Stars!!!
angelmédano Hay un tema de R&B que voy a votar. No es la primera vez pero es que hay muy pocas de las que traen que me convenzan.
pleon y comparto el criterio que lo mejor de esta edición es la @bigchichi23 .... me he enamorado de ese trasero blancote :p También la barba de la Cerda esta guapetona (no sabía que las cerditas le salían barba?), parece loba en vez de cerda...