Hola kukis
Ahora resulta que no sabemos dar puntos .
Aqui unas reviews mayormente en positivo.
Al final los cambios han representado un pequeño ajuste, tan sólo tres de ellos son para mí destacables . ..
Antes de nada, tengo que ser justo con “Willow”. La tiré por la taza del water porque soy impulsiva y caótica. Pero me gusta mucho.
Estado Unido feat Stéphanie Janaina -Real . A pesar de la fascinación que ejerce el clip, se queda desinflao. I am sorry.
Perdiendo Amores Various Artists Te toca en lo más profundo. No sé puede hacer nada en contra, ni estrategias ni pollas
Korine - Cold Heart El recetario syntpop de siempre , pero imposible ser objetivo. Éstas bandas son mi debilidad.
Antony & Cleopatra - Why Don't You Just Call Me Muy desde el principio , no se despega, ni cae, ni desciende puestos.
Jeanne Added - Radiate Esta es la rara-avis de la edición , pero estoy a tope con ella.
DRIMS - Si No Encuentro Palabras Muy bonita , y muy de verdad. Perdiendo amores le va a hacer pupita, inevitable comparar, por lo menos en esta play-list
vs Reality Aya Gloom Amando solistas Japoneses que se apropian del dark-techno y el synthpop
Machinegum Kubes : Se agradece algo con ese toque de nostalgia, tan Pulp , tan Lightning Seeds.
PÁULA, POVOA & JERGE Me encanta la canción, es un grower brutal. A pesar de ellos , ó quizá a propósito de
ellos , tan encantados de conocerse , tan en la hymnopia. Serán así en la vida real ?
Dan Deacon My Friend Al principio promete ser algo así como un himno , pero avanza en un crescendo muy chirriante.
SebastiAn feat Bakar Sober : Pretencioso, elegante, magnético, se me mete por todas partes . Bakar, con su voz tan soul, es todo un match .
Passa See Maw Muy chula, pero intentando que no baje a los R1/R2
Red Moon: Dreamer . No sé si Florence o Dolores Oriordan , el caso es que nada nuevo en el horizonte. No votar si la cerda está detrás.
Pirámide - El Día Que Yo Me Muera Me convence por inclasificable, parecería incluso un nuevo estilo de hacer música ( a pesar del autotune ) .
Gwenno 'Tir Ha Mor' La cogí con pinzas, pero ha crecido mucho con las escuchas ( frase típica del contest) pero no consigo hacerle sitio en mi top 12
Karol Conka - Vogue do Gueto Entusiasmado al principio con el video, parecía que nos iba a contar otra cosa, pero al final postureo-favela y un estribillo que asesina la canción… huele a fango.
Dea Dama - Viatge fractal ft. Senyor Oca Le he puesto ganas, pero hay demasiada altura en esta lista.