LaBecaria Propongo lo siguiente. Si me han votado fuerte, los puntos se dejan como están, si no, esos puntos no son válidos y se elimina al forere, salvo que quiera cambiar sus votos por otros en los que me vote fuertemente.
LaBecaria Nada, haz lo que creas conveniente porque a ninguno se nos ocurrió esa posibilidad. Confiamos demasiado en el resto. Si te sirve de algo, podemos presentar propuestas, para ver qué se hace, y lo que quiera la mayoría.
Johnny_Utah Tranquis, ya está escuchando las nuevas canciones. Al parecer, al darle a "me gusta" se le quedó guardada o descargada la playlist antigua a pesar de que ya no existía en mi Spoti
wastydkyss Desde que se inventaron las excusas... Propongo lo siguiente. Si me han votado fuerte, los puntos se dejan como están, si no, esos puntos no son válidos y se elimina al forere, salvo que quiera cambiar sus votos por otros en los que me vote fuertemente Estoy de acuerdo con Becky siempre que aplique también a la mía.
LaBecaria Si, ahí rompo una lanza a su favor, a mi también me sigue saliendo la antigua por darle a me gusta. Así que, fact-check a su versión. @foreredespistade te he ayudado en tu coartada, no olvides votarme si aún no lo has hecho.
icanogar Se pueden traer al Allstars artistas descartados por H o por B? De ser así, atrévete a presentarla de nuevo .-D
Johnny_Utah Mira, menudo cuadro Flavia y la peluquera wannabe que se escondía detrás de esa propuesta.