Lo de la caída del foro es un plot twist para generar tensión, un poco #karma también todo sea dicho, pero es el riesgo de dejar las cosas para el último momento.
Anoche llegué de trabajar a las 22 y hoy entro de nuevo a las 8. A pesar de todo, me acosté a las tantas haciendo las capturas para poder presentar los resultados esta tarde, cambiando la base de datos y recalculando reservas porque no habían llegado los votos a tiempo. Los mensajes de IG de la Chichi no los he visto hasta esta mañana, aunque igualmente llegaron a la una menos veinte.
Como dije hubo 4 días enteros para votar. Por favor, no lo dejemos todo para el último momento. Y si siguiéramos, aunque solo fuera un poquito, el transcurso de la edición, sabríamos que se habían cambiado algunas canciones y que había una playlist nueva. Lo de que las dos playlists se llamasen igual es porque la antigua la eliminé. No existe en mi Spotify desde el miércoles, lo que pasa es que algunos la guardasteis. Pero solo han sido @Terated y @Xtian23 los que votaron con esa playlist antigua. El resto votaron con la nueva y de hecho hay dos o tres canciones de la nueva en el top 10.
La canción de @Xtian23, que me parecía preciosa y le di mis 8 puntos, había quedado en el puesto 19 (creo, salvo que alguien le hubiera adelantado con sus votos, que no sé) demostrando una vez más vuestra insensibilidad y mal gusto para todo lo que no sea peluquería y mover el cucu, así que tampoco creo que a él le perjudique especialmente la eliminación. Yo lo siento mucho, pero es lo que ya he dicho, hubo un plazo de 4 días para votar, no era justo hacerlo sin haber escuchado las canciones nuevas en igualdad de condiciones, y una vez que cambié la base de datos e hice todo el trabajo de capturas y tal, ya no voy a deshacerlo porque bastante tiempo dedico a organizar esto.