icanogar Menudo pitonismo el mío, me he coronado con las canciones que pensaba que eran de perfect y de Terated .-$ Esta era mi reserva. La lista era MUY complicada.
Johnny_Utah ! #19 @bigchichi23 Karol Conká - Vogue do Gueto 35 puntos Era estilosa, pero no al nivel de las mejores cosas que nos has traído, Chichi. !
Johnny_Utah ! #18 @Bob_Msc Pirámide - El día que yo me muera 39 puntos En Utrera la habrían apreciado más, pero gracias por traernos esta cosa tan curiosa. !
Frikomid Ya puedo morir tranquilo :3 PD: Bob yo te quiero, de verdad, mi problema es contra la canción pero a tí TQ
Bob_Msc No me explico que escuches tecno utrerano y no sepas qué es “jomío” @Bob_Msc Yo es que pensé que eran de Murcia. Qué poco dados a experimentos que sois, me voy a beber, cerúmenes casi todos. Mi único consuelo sería que ganara Flavia, pero ni eso.
Johnny_Utah ! #17 @icanogar Korine - Cold Heart 39 puntos Con los mismos puntos, ambas con un 10, pero esta con más votantes. Esta es la típica canción que en tiempos de @molinero, @Josemi1015 y antes de que @angelmedano se creyera la Spice Girl deportista, habría quedado más arriba, pero no corren buenos tiempos para lo que no sea peluquería. Este tema sumó nada menos que 3 puntos tras la eliminación de Xtian23. @icanogar cambió canción. Su primera opción era esa cosa tan elegante llamada Elefante. !
icanogar Con esta podía quedar en cualquier punto de la tabla. Es muy buena canción pero está visto que necesitamos cosas más estimulantes. Gracias, @Fdkum @Axwell, @ibuprofeno ! @Becky, a por todas!
Johnny_Utah Bueno, me reclaman para la cena. Más tarde sigo con las Jotas de la baraja. Porque estaré por aquí despierto. ¿Adivináis a quién le toca teletrabajar esta noche desde casa? Que alguien tenga compasión y me mate o me dé un año sabático ya.