Cada año que pasa me parece mejor la trilogia de esdla.

Pues para mí han envejecido un poco mal...

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

aqui teneis el hilo que necesitais las dos

https://jenesaispop.com/foros/discussion/3582/vuelve-amargadas-united/p1

Mis películas favoritas EVER. Todos los años la veo una vez. Dios mio es que ademas me trae unos recuerdos enormes. Me leí ESDLA con 8 años y desde entonces no pude quitarmelo de la cabeza asi que desde que empezaron los rumores sobre la peli me pasaba las horas muertas en los foros de elfenomeno.com elucubrando sobre como iba a ser. Cree hasta mi propia pagina de fans en yahoo.com.

Es que tú buenecita no has estado nunca

Luego, después de ser friki y tener todas las ediciones de coleccionista de las peliculas y pasar horas pintando figuritas, descubrí las discotecas con mariquitas dentro y ya no volví la vista atrás.

En el fondo es lo mismo, orcos, elfos y hobbits. Substancias mágicas y un DJ sauron.

El señor de los anillos con 8 años? :astonished:

@torrezna, si. Fui lector voraz desde muy pequeño y además en mi casa son todos de mucho leer. Además mi madre me dejaba leer casi todos los libros que hubiera en la casa, aunque a veces me decía: yo creo que no lo vas a entender...pero tu mismo. Luego las pasaba canutas porque yo preguntaba, "¿qué es un burdel?". Y otra vez me enfadé y llamé a mi hermana mayor furcia y casi me quedo sin kharita.

Jajajajajaja

2 meses más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
2 meses más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
5 meses más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Enya aparece en el primer disco de su compatriota Sinéad O'Connor!