• [borrado]

TEXTO BORRADO

es un poco como ot. Un tiempo de barbecho le viene bien.

Los directores han dicho que dejaron vivo a uno de los personajes porque les gustó su fuerza y porque debía estar "en las próximas entregas".

Y, no sé, yo quiero alguna peli más, pero no me gustaría un SCREAM 27 Revolution

• [borrado]

TEXTO BORRADO

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA IDIOTA JAJAJAJAJAAJAJ

Queria hacer un comentario sobre lo que dice cucu pero no se como poner los spoilers.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

¿Por qué son todes tan guapes?

https://youtu.be/lxP3jryKeN0

No está Gloria Camila haciendo promo, por cierto.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ayer me volví a mirar la 3a, y con ojos más adultos, disfrutas más cosas como Parker Posey, incluso el final me pareció menos malo. Recordaba quien era el asesino, pero no su relación con Sid, creo que esta peli la vi en el cine, y tal vez una vez más en DVD, pero la tenia OLVIDADISIMA.

Pero el pobre Dewey se pasan MUCHO poniendolo de tonto. Se cae por un barranco por el retroceso de una pistola al pegar 3 tiros, dispara al cuerpo varias veces en lugar de la cabeza como no paran de repetirle que haga, toda la escena final que solo oyes las voces de él y Gayle intentando abrir una y otra y otra puerta es de chiste. El cuchillo volador a la cabeza que le deje atontando para caer por las escaleras... TELA

Parker Posey es una fantasia de personaje.

El resto de secundarios son todos terribles.

La peor escena inicial de la saga.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

ChichiPrescott is my word du jour

La 3 es malísima, con y sin Mrs. Posey. La ves porque forma parte de la saga y tal, pero es horrorosa horrorosa.
O sea, el momento fantasma de la madre... para levantarse y salir del cine.

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/los-cameos-de-drew-barrymore-y-matthew-lillard-en-la-nueva-scream-de-los-que-podrias-no-haberte-dado-cuenta-4945643/?utmsource=facebook.com&utmmedium=smm&utm_campaign=noticias

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y se escuchá un pedo que hizo RoseMcGowan con su sobaco en su regreso a la saga...

8 días más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO