• [borrado]

TEXTO BORRADO

SIIII!!!

:D venia a ponerlo!! jajaja
La 5a y esa trama de telenovela venezolana no me han convencido mucho pero me alegro de que vayamos a tener más Scream.
Si la producción empieza en verano... estreno primeros 2024?

(Con telenovela venezolana me refiero a esos giros tan rocambolescos de los culebrones de venirse con personajes hijos bastardos secretos del fantasma de la sobrina del abuelo con el que le ponía los cuernos doña Chantal Jimena)

Excelente noticia. La quinta ya ha superado los 100 millones.

https://twitter.com/Scream_Spain/status/1489349611613573122?s=20&t=jo0xyRzANIB2ycx4RCCzSA

  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Es que Halloween Kills es MALA A RABIAR. Su audiencia es por que la estrenan en octubre, y se lleva todo el pescao del propio Halloween.

:/ a mi no me disgustó Halloween Kills ...

  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Los dos últimos mensajes se explican mutuamente

@Kilgore a mi también me gustó, la verdad, pero no me atrevía ...
A veces pienso que vamos todos un poco en rebaño a pensar y afirmar lo que afirme una mayoría. Llevándolo al terreno Scream, la 4 y la 5 no andan muy lejos una de la otra en mi opinión. Dos pelis correctas pero una corriente de opinión menos dada a perdonar incoherencias en una que en otra.
Y con Halloween lo mismo. Al día de estrenarse no leía otra cosa más que "es una mierda" pero cuando pude verla pensé que estaba en la línea de la primera, realmente. Ninguna de las dos son "El Padrino" precisamente, pero en la serie de "Halloween" hay realmente MIERDAS en mayúsculas así que no entiendo el odio.

En cualquier caso, el cine como cualquier arte es subjetivo.

Es la hora del café.

  • [borrado]

  • Editado
TEXTO BORRADO

jajajajaja

a ver, q sí, q el final ese en el que de repente el linchado se convierte en el linchador está traído por los pelos pero comparado con el Halloween ese de la casa de Gran Hermano que hicieron, esto se merece un Oscar. A eso me refiero con lo de los juicios de rebaño. Scream 4 es una mierda porque no hay desarollo de personajes y no sé qué más... En Scream 5 no sabemos nada de la mitad del elenco antes de que los maten (por no hablar del tal Vince que literalmente es un total desconocido que no vale nada más que para que Dewey pueda decir que ha habido tres ataques) y los reveals de los asesinos son flojitos, por no hablar de los motivos... Pero 10 años después de la 4a todos tenemos el hype por las nubes y nos da igual.


  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO