Me gustó mucho, las muertes cada vez más salvajes...

4 días más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Por que les gustan tanto esta spelis si son una randomnada de la vida?

  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo la vi muy floja. No me gustó nada.
Es más, ya ni me acuerdo de ella.

Desde luego, vaya fans estáis hechos.

Este artículo me ha gustado: https://www.jotdown.es/2023/03/a-proposito-de-scream-vi-regeneraciones/

  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Scream VI es la única peli que me he visto de la saga y por pura casualidad pues me invitaron ayer... y supongo que por eso no la haya disfrutado mucho. No me ha dicho gran cosa. A ver si un año de estos me veo las anteriores.

  • [borrado]

TEXTO BORRADO

La vi al fin anoche, muy entretenida la verdad, tiene sus giros que funcionan, a veces sí, a veces no. Pero en conjunto tiene un montón de escenas guays bien hiladas.
Los personajes no caen mal, y tienen todos más o menos personalidad lo cual ya es raro.

>! Me ha parecido bastante curioso lo de matar practicamente a todos los secundarios durante un rato, pero luego todos vivos. Gale, Kirby, Mindy, Chad. Ya parece una broma dentro de la franquicia.

A mi me ha parecido más entretenida que la anterior. Como que siempre está pasando algo. Pero tambien como con la anterior, al par de días empiezas a pensar un poco y te quedas en plan

>! En serio está la familia entera del anterior asesino y ni el puto FBI que está en la película lo sabe?! Esto no pasaba ni en Scooby Doo y fíjate que los reveals eran más o menos igual de cómicos e inverosímiles...

>! Y quien venga a decirme que es un homenaje a Scream 2... al menos en la 2, la madre se hace pasar por reportera y en ningún momento interactúa con nadie que pueda reconocerla. Este señor ES POLICÍA!

>! Kirby esta obsesionada estudiando los casos de Ghostface en el puto FBI, y tampoco ve que toda la familia de uno de los asesinos, estan con NOMBRES y APELLIDOS integrados en la vida de las dos principales victimas de la ultima masacre. Kirby you are fired.

  • [borrado]

  • Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

¿Quién es Corey?