elektrolu Nos las hemos visto las 4 en plan maratón de Halloween y lo que me he reído, las recordaba más de sustos y menos de diálogos molones, me han gustado más ahora que en su día.
Elanonimotranquilo la muerte de Seth Green es de lo mejor de la saga. -¿Cual es tu pelicula de terror favorita? -Showgirls, era terrorifica.
Alex A La 2 está infravalorada y es maravillosa: el arranque en el cine, la escena atrapadas en el coche de policía, el laberinto de estanterías entre Gale y Ghostface, etc.
Elanonimotranquilo acabo de ver que no era seth green , era un clon de el llamado Jamie Kennedy que ademas ha envejecido fatal
Oscar El otro día fui a ver Halloween kills y me pusieron el trailer. Y la que mejor ha envejecido es ella que sigue haciendo lo de apretar los ojitos porque es muy buena actriz dramática Courtney la podemos dar por perdida debajo de esa máscara de botox
Elanonimotranquilo neve aprendio de denise richards todo lo que sabe cuando se dieron el pipazo en juegos salvajes
Elanonimotranquilo no sabia que el año pasado habian hecho un reencuentro ellas dos https://www.instagram.com/p/B7rOAa7Hf1v/?utmsource=igembed
Elanonimotranquilo un poster de juegos salvajes firmado por neve y denise a ver cuando consigue algo asi @Johnny_Utah y no que Sorrentino le toque.
Elanonimotranquilo tambien hay que ver como estan kevin bacon y matt dillon que parecen los abuelos de ellas