Ayer me volví a mirar la 3a, y con ojos más adultos, disfrutas más cosas como Parker Posey, incluso el final me pareció menos malo. Recordaba quien era el asesino, pero no su relación con Sid, creo que esta peli la vi en el cine, y tal vez una vez más en DVD, pero la tenia OLVIDADISIMA.

Pero el pobre Dewey se pasan MUCHO poniendolo de tonto. Se cae por un barranco por el retroceso de una pistola al pegar 3 tiros, dispara al cuerpo varias veces en lugar de la cabeza como no paran de repetirle que haga, toda la escena final que solo oyes las voces de él y Gayle intentando abrir una y otra y otra puerta es de chiste. El cuchillo volador a la cabeza que le deje atontando para caer por las escaleras... TELA

Parker Posey es una fantasia de personaje.

El resto de secundarios son todos terribles.

La peor escena inicial de la saga.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

ChichiPrescott is my word du jour

La 3 es malísima, con y sin Mrs. Posey. La ves porque forma parte de la saga y tal, pero es horrorosa horrorosa.
O sea, el momento fantasma de la madre... para levantarse y salir del cine.

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/los-cameos-de-drew-barrymore-y-matthew-lillard-en-la-nueva-scream-de-los-que-podrias-no-haberte-dado-cuenta-4945643/?utmsource=facebook.com&utmmedium=smm&utm_campaign=noticias

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y se escuchá un pedo que hizo RoseMcGowan con su sobaco en su regreso a la saga...

8 días más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

SIIII!!!

:D venia a ponerlo!! jajaja
La 5a y esa trama de telenovela venezolana no me han convencido mucho pero me alegro de que vayamos a tener más Scream.
Si la producción empieza en verano... estreno primeros 2024?

(Con telenovela venezolana me refiero a esos giros tan rocambolescos de los culebrones de venirse con personajes hijos bastardos secretos del fantasma de la sobrina del abuelo con el que le ponía los cuernos doña Chantal Jimena)

Excelente noticia. La quinta ya ha superado los 100 millones.

https://twitter.com/Scream_Spain/status/1489349611613573122?s=20&t=jo0xyRzANIB2ycx4RCCzSA

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Es que Halloween Kills es MALA A RABIAR. Su audiencia es por que la estrenan en octubre, y se lleva todo el pescao del propio Halloween.

:/ a mi no me disgustó Halloween Kills ...

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO