Consiguieron distraerme quedaba desconcertado con las escenas en donde todos sospechaban de todos. :D

Ayer la vimos al fin, muy bien, muy para los fans, como nos habíamos hecho maratón de las otras en Navidad pillamos todos los guiños. Eso sí, uno de los asesinos lo adivinamos desde la primera vez que salió.

jajajaja Joder, yo no lo descubrí, también es que estaba tan emocionado que no disfruté como se debía. A ver si se pone el preorder del steelbook, jo.

Yo al que se descubre primero no lo vi venir, pero al segundo sí - más que nada por lo cómico y over-the-top de sus reacciones en ese tercer acto.

18 días más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Lo veo precipitado y temo que la caguen

Bueno, Scream 2 también llegó al año siguiente de Scream, no? Y era una muy buena secuela.

ya dijeron que este reboot estaba concebido como triologia no? supongo que estaba todo preparado para que si funcionaba la maquinaria fuera sencilla de poner en marcha.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Noooooooooooooooo

courtney sera la asesina final , la que ha movido todos los hilos durante este tiempo y acabara matando a sydney

Yo ya lo dije para la 5a. Que Gale se hartará que cada 3 4 años venga alguien a intentar matar a Syd, y se la cargará ella misma para que la dejen en paz.

Y a ver que hacen con todos estos personajes RANDOM que han dejado vivos de la 5a. Ojalá las hermanas desapareciendo del plot.
Y vuelva KIRBY. Era lo mejor de Scream 4

• [borrado]

TEXTO BORRADO

La falta de carisma de los personajes de Scream 5 era abrumadora...

2 meses más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

normal ella llena los palenques y le dan cuatro duros pues ahi os quedais

Pues razón no le falta. Es por dinero. Y darselo, podrian hacerlo y de sobras.