y tanto que no, como que es una más

Desubicaseon o punk?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

McNamara es un claro ejemplo de por qué decir no a las drogas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No la juzgo para nada eh. Había bastante auto-cachondeo "ageist" en mi post. Pero sí es cierto que me da la impresión de que de los millenials hacia abajo a veces (no siempre, no generalizo) hay un desconocimiento de lo que era el panorama LGBTIQ+ en España hace años, como si Macnamara, Almodóvar, Nazario y Ocaña, por decir cuatro ejemplos muy básicos, nunca hubieran existido y todo empezara con La Veneno.

Que ya sé que Samantha no va de ser "la más rompedora evah", solo pongo el acento en que su actitud viene de un pasado relativamente remoto.

Eso y que la Gen Z no sabe quién es McNamara o whoever. Siempre hacen falta nuevas referencias.

Mcnamara no está buena de la cabeza, no se puede tener muy en cuenta nada de lo que dice hace tiempo.

Samantha es mamarracha profesional. A estas alturas nadie inventa nada y cada día estoy más convencido de que hay que repetir las cosas mil veces y que nada queda. Hay que estar dale que te pego. Así que una mamarracha o varias por generación nunca está de más.

Ya luego hacerla filósofa, psicóloga y camino a seguir pues no pero vamos de lo que la ponga la gente no es responsable ella.

Total

• [borrado]

TEXTO BORRADO

pero claro que hay un desconocimiento, que algunos han nacido hace literalmente 3 dias.
Lo bueno de que todo se repita una y otra vez es que si te interesa puedes tirar del hilo y llegar al origen. Y si no te interesa, pues al menos ya tienes a una samantha en tu generación.

Bueno, por eso decía que la honra precisamente a ella, que también nació a 3 dias, sacar a la Satanassa en su clip, que es historia viva real del movimiento.

¿Habéis visto el documental? https://www.filmin.es/pelicula/samantha-hudson

"Samantha Hudson: una historia de fe, sexo y electro-queer". Dir. : Joan Porcel.

https://www.youtube.com/watch?v=KvFnB-tByOw

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

El fin de semana me la encontré en una discoteca, y acabamos de guateque juntas y mira, qué divertida es la jodía.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO