cucu2 Qué pesada es, toldia deprimida y pidiendo perdón, Un diazepam, hija. La canción es ok, pero suena a cualquier canción suya anterior. La he quitado antes de terminar. Hello era temazo.
JonPGz Lo del hijo lo ha dicho ella, que el disco va un poco de explicarle a él el divorcio. Mala no me parece, pero parece más un álbum track que un primer single. Y aunque Hello tampoco me volvía loco, era mucho mejor primer single.
corneacraneo En el podcast seguro que lo dirán alguna vez, ahora que la amiga ajena al mundillo ha descubierto el término.
Xtian23 Bueno, ¿confirmado que Adele es la nueva Norah Jones, entonces? Música de Starbucks y de fondo de stories monis. Ay no! Norah es lánguida pero sus primeros 5 discos cambia de sonido sin abandonar la escencia, se puede diferencias perfectamente entre come away with me y little broken hearts. Adela está haciendo básicamente el mismo disco hace una década y cada vez con menos gracia.
Oscar Xavier Nolan no se repite casi...el video es casi intercambiable con el de Hello pero encima es peor.