molinero Mis votos: 5 puntos: 7. In My Place 3 puntos: 5. Trouble 1 punto: 13. A Rush of Blood to the Head
Zarko 5 pts: A Rush of Blood to the Head 3 pts: In My Place 1 pts: Fix You Ufff ahora ya duele esto eh?
Frikomid Jooo, me da penuca por Midnight que está muy bien! Pero bueno, a estas alturas alguna tenía que irse! 5 puntos: Fix You 3 puntos: In my Place 1 punto: Speed of Sound No tengo nada en contra de estas, pero algo había que elegir!
Alex A 5 puntos: Speed of Sound 3 puntos: In My Place 1 punto: A Rush of Blood to the Head @Xtian23 a mí Fix You me gusta, que uno ha sido adolescente y tenía un corazoncito
Zarko Fix You es una guapura, muy ñoña, eso sí, pero pienso que sentó las bases del que ha sido después su estilo más básico y llenaestadios.
GinTONICs 5 puntos: A Rush of blood to the head 3 puntos: Don't Panic 1 punto: Magic @molinero , me perdí la anterior ronda de votaciones, sorry. He estado muy desconectado estos días.
timeout 5ptos: A rush of blood to the head y a partir de aquí voto prácticamente a boleo porque no soy capaz de votar ninguna de las que queda 3 ptos: Don't Panic 1 ptos: Magic sorry @molinero en Madrid estábamos de puente y disfrutando la libertad antibolivariana
molinero No pasa nada, ya queda poco para acabar. @AdriEv @Johnny_Utah @JonPGz @LaBecaria @Oscar la ronda acaba a las 18:00.
Alex A Me da pena que se vaya a ir 'Magic', es tan bonita... Wanna faaall Fall so far Wanna faaaaaaaaaaall Fall so far