molinero Bueno, voy a romper el hielo. Ya me ha costado votar y es solo la primera ronda... 5 puntos: 65. Let Somebody Go (feat. Selena Gomez) 4 puntos: 49. Everglow 3 puntos: 52. Miracles (Someone Special) (feat. Big Sean) 2 puntos: 54. My Universe (feat BTS) 1 punto: 58. Cry Cry Cry
timeout 5 puntos: Let Somebody Go 4 puntos: Adventures of a Lifetime 3 puntos: Miracles (la del rapero ese) 2 puntos: Cry Cry Cry 1 punto: My Universe
Frikomid 5 puntos: Viva la vida (Es una canción que detesto con casi todas mis fuerzas) 4 puntos: Adventures of a Lifetime (Odio la canción por culpa del puñetero video) 3 puntos: Christmas Lights 2 puntos: Miracles 1 punto: My Universe (Pereza)
AdriEv 5 puntos: 65. Let Somebody Go (feat. Selena Gomez) 4 puntos: 49. Everglow 3 puntos: 52. Miracles (Someone Special) (feat. Big Sean) 2 puntos: 54. Christmas Lights 1 punto: 51. Something Just Like This (with The Chainsmokers)
KikoCuadrado 5 puntos. 65 Everglow 4 puntos. 30 Paradise 3 puntos 54. Christmas Lights 2 puntos 65. Let Somebody Go 1 punto 63. My universe Muchas gracias @molinero por encargarte!!!
molinero Lo subo para que quede bien visible, queda un día para votar en esta ronda. De momento Viva la vida y Adventures of a lifetime están fuera, ¿queréis echar la alegría del survivor?
KikoCuadrado Jajajajaja! Es mala leche echar a esas dos habiendo toda la basura del nuevo disco ahi en linea de salida
Kuzu Intentando la salvación! 5 puntos: 65. Let Somebody Go (feat. Selena Gomez) 4 puntos: 49. Everglow 3 puntos: 52. Miracles (Someone Special) (feat. Big Sean) 2 puntos: 54. Christmas Lights 1 punto: 51. Something Just Like This (with The Chainsmokers)
Practicum 5 puntos: 65. Let Somebody Go (feat. Selena Gomez) 4 puntos: 49. Everglow 3 puntos: 52. Christmas Lights 2 puntos: 54. Miracles (Someone Special) (feat. Big Sean) 1 punto: 51. Something Just Like This (with The Chainsmokers)
JonPGz 5 puntos: 65. Let Somebody Go (feat. Selena Gomez) 4 puntos: 49. Everglow 3 puntos: 47. Hymn for the Weekend (feat. Beyoncé) 2 puntos: 54. Miracles (Someone Special) (feat. Big Sean) 1 punto: 52. Christmas Lights
molinero @Zarko @LaBecaria @Xtian23 @Johnny_Utah @"Alex A" @Oscar @GinTONICs @llamarsernesto @corneacraneo @sebas @Jordi No quiero ser un pesado llamando a la gente a participar ya desde la primera ronda, pero estamos ante una emergencia, no puede ser que Viva la vida se vaya a estas alturas!! Sé que está feo pero os recomiendo votar con estrategia.
sebas Viva la Vida es la mejor canción de Coldplay, fin de la cita. Tendría bastante mérito que la echarais a la primera. Yo no sé si voy a poder votar, pero si tiene un par de haters, hay poco que hacer, la verdad.