KikoCuadrado puntos. 30 Paradise 4 puntos. 61 Higher Power 3 puntos 62 Coloratura 2 puntos 46 Birds 1 punto 42 All of your friends Abro la veda!
molinero ¡Qué rápido! Muy bien jajajaja Paradise tiene toda la pinta de irse ya, aunque a mí me gusta.
molinero 5 puntos: 58. Cry Cry Cry 4 puntos: 42. All Your Friends 3 puntos: 35. Up In Flames 2 puntos: 62. Higher Power 1 punto: 1. Brothers & Sisters
Frikomid Paradise no es mi canción preferida precisamente... pero tampoco la odio TANTO como Viva la Vida... 5 puntos- Adventures of a Lifetime 4 puntos- Viva la Vida 3 puntos- Every Teardrop is a waterfall 2 puntos- Up in flames 1 puntito- all your friends
Zarko Allá van: 05 pts: Strawberry Swing 04 pts: Up With The Birds 03 pts: Coloratura 02 pts: Viva La Vida 01 pts: Up In Flames
KikoCuadrado Contento de ver algunos votos a Coloratura. La gente escribia bastante bien sobre el tema en el hilo oficial que me sorprendia. Por que me parece una soberana chusta con trozos sueltos simplemente agradables.
Zarko A mi es que Coloratura no me puede sonar más pretenciosa, y más con la secuencia de ñordos que la preceden. Que sí, que la escuchas una vez con el video y la experiencia es agradable, pero también lo es ver videos de gatitos. Lo que me apena es ver ya tantos puntos a All your friends, con lo bonita que es :'(
timeout Pero por qué tanto odio a Viva la vida? Habéis oído a Coldplay alguna vez? Y Para Para Paradise??? Tengo que pensar mis votos para salvar la esencia de los de Londres
Frikomid ^ Lo de Viva la Vida es meramente personal, no creo que sea una mala canción, pero la odio con todo mi ser, como Adventure of a Lifetime. Lástima de ver como algunos empiezan a sacar Coloratura por ahí... pero bueno, en fin, a sordear a la sordería.
JonPGz 5 puntos: 47. Hymn for the Weekend (feat. Beyoncé) 4 puntos: 58. Cry Cry Cry 3 puntos: 46. Birds 2 puntos: 35. Up In Flames 1 punto: 1. Brothers & Sisters
LaBecaria 5 puntos: 62. Higher Power 4 puntos: 63. Coloratura 3 puntos: 58. Cry Cry Cry 2 puntos: 41. Ink 1 punto: 25. Strawberry swing
Johnny_Utah 5 puntos: Para para paradise 4 puntos: Higher Power 3 puntos: Coloratura 2 puntos: Hymn for the Weekend (feat. Beyoncé) 1 punto: Cry Cry Cry
timeout 5 puntos: Adventures of a lifetime 4 puntos: Cry cry cry 3 puntos: Up with the birds 2 puntos: Up in Flames 1 punto: Brothers&Sisters
AdriEv 5 puntos: 47. Hymn for the Weekend (feat. Beyoncé) 4 puntos: 58. Cry Cry Cry 3 puntos: 46. Birds 2 puntos: 35. Up In Flames 1 punto: 1. Brothers & Sisters
Oscar Osea estais yendo de un cultureta. Higher power es entretenidisima y Para Para paradise es top. Al final solo quedarán las de dormir
Alex A Me voy a esperar a que esto avance antes de votar porque de los últimos discos no he escuchado casi nada
Zarko Yo es que un Higher Power o un My Universe se los compro a unos Jonas Brothers, unos BTS o hasta unos Backstreet Boys, pero a ellos no. Si voy a comprar jamón serrano no quiero que me den jamón york.
molinero Estoy por no contar los votos a Adventure of a lifetime por escribirlo mal. ¡Pero si está muy chula! Es de lejos la mejor canción de ese disco. Y fue la canción de presentación Ricky ot xd. Por cierto, ¿nadie quiere hacer lo del estribillo al revés? :( ¡Esos votos extra pueden ser decisivos!