FMes Que Kerry es hija de Logan lo damos todos ya por sentado, ¿no? Mi duda a estas alturas es únicamente si la madre es Gerri.
wastydkyss Wakala no. Muy rebuscado. Además si recuerdo bien cuando Kerry empezó a trabajar con Logan este hablaba de ella en términos lascivos con Roman. Logan es una porquería en muchos sentidos pero incestuoso no lo veo.
FMes ¿Hablamos de cuando le dice a Roman que menudo par de piernas? Pero yo eso lo leí como Logan chequeando la sexualidad de su hijo. Ha llegado a verbalizar que se huele que tiene algún tipo de parafilia porque no se atreve a decir lo que realmente sospecha (-mos todos).
elektrolu Al principio cuando no lo enfocaban y Frank y Karl estaban como tan frescos pensaba que era una trolleada de Tom
wastydkyss Yo también por unos minutos pensé que estaban jodiendo al pobre Román. También imaginaba que la serie podría terminar así, dejando todo abierto tipo Los Soprano. Pero a estas alturas de la temporada para nada me lo esperaba.
usuarix1710 Ha sido una cosa rarísima, no se le ha visto del todo bien, la llamada era una cosa muy extraña y parecía una troleada total para que confesaran los hijos cualquier cosa.
___ Por favor me he pasado dos tercios de capítulo pensando que era un engaño y el otro tercio pensando que no iba a terminar de pasar, me parece surrealista como lo gestionan cuando está ocurriendo. Y el hecho de que no se le vea en ningún momento. Aún así magistral.