elektrolu De que en el anterior hace Kerry la broma de que Logan no va a rechinar los dientes esa noche y en éste cuando Tom le habla de si mismo a Matsson le dice que rechina los dientes.
angelmédano Pues casi hay un asesinato jaja. Me ha gustado el final aunque parece el de final de una temporada. Me he dado cuenta de quien era el verdadero protagonista de toda la serie: waystar.
chico_a El nivel de patetismo y arrastramiento de los hermanos es insuperable. Que ascazo me ha dado todo.
elektrolu Esa escena del coche y Shiv asumiendo el rol de "mujer de" es tremenda. A mí me ha gustado mucho la escena de la cocina.
Caine La escena de la cocina era la única de cuatro temporadas de toda la serie donde los tres estaban relajados y sonriendo. Obvio que era un espejismo. El vídeo de Logan :'(
chico_a Comentemos la cutrez de las etiquetas para el reparto de enseres y que Connor ya se había quedado la vajilla buena.
usuarix1710 en la escena de la cocina yo estaba tensísima, iba a estallar por alguna parte me da mucha pena todo, no quiero que acabeee Roman pidiéndose el martini de Gerri :_
Caine Y la encerrona ultracutre de la madre con el pufo del amigo del marido. Mira que és difícil escoger a uno, pero creo que el marido de la madre es el personaje más asqueroso de toda la serie. Y la sabandija de Greg salvando el culo
elektrolu Es de hace cinco días, la tía acertó: https://www.tiktok.com/@nameberry.com/video/7236834231895395626
usuarix1710 lo de kendall y el abrazo no lo entendí, le abre los puntos para que parezca que está peor? fue muy turbio
Caine Yo tampoco entendí. Lo leí en plan por satisfacer la pulsión masoquista de Roman al venirse abajo por ver a Gerri, pero igual me he ido demasiado lejos.