sawyerin Y de la 3 temporada que pensais? yo creo que ha sido mas floja,que las anteriores,empezo muy bien y los dos ultimos episodios son geniales,pero en medio tiene 3 o 4 episodios que se hacen aburridos,o eso recuerdo.
wastydkyss Me pasó igual, en el tramo medio de la temporada alcancé a sentir que estaba repitiéndose mucho toda la dinámica entre ellos pero sobre todo la de Kendall. Pero esos dos últimos episodios valieron por todo. Qué maravilla.
chico_a Ayer terminé la segunda. Brutal el final, las caras de todos en la rueda de prensa de Kendall. Menuda enganchada tenemos en casa.
Tony126 No me jodan, qué buen cierre de temporada! El traidor sin duda es Tom pero ¿con qué finalidad? Y algo me dejó dudas, recuerdan que Greg tenía copias de los documentos de los cruceros, luego Tom los quemó pero se salió del cuarto y Greg alcanzó a salvar algunos. ¿Me perdí algo sobre lo que ocurrió con ellos? O... ¿podrán ser clave para la siguiente temporada tal vez?
Ataulfo Sí, ese cierre es un poco cutre salchichero. Creo que en general las siguientes temporadas son mejores, menos efectistas.
usuarix1710 la estamos viendo otra vez para refrescar la memoria para cuando empiece la cuarta en marzo y qué maravilla todo, mola mucho más cuando ya sabes los giros de cada personaje porque se ven de venir sutilmente. Tom