LaBecaria ¿Alguien se ofrece voluntarie para dibujar los conceptos que debían dibujar @Pichirulas y @JoseRamone ? Es para que nadie se quede sin su concepto desarrollado.
SinApellidos Joer, con lo bien que dibuja @Pichirulas, nos vamos a quedar sin su arte (a ver si con un poco peloteo reacciona)
LaBecaria Necesito que los que tengan dibujos pendientes me los envíen. Tengo un poco de lío, la verdad.
LaBecaria El dibujo de @JoseRamone ya se ha hecho. Ahora estoy esperando algunos de la segunda ronda de dibujos.
LaBecaria Sigo esperando que me lleguen los dibujos de la gente que los tiene pendientes. Por favor, enviándomelos en cuanto podáis, y si no podéis, pues decidlo y se los asigno a otra persona. Mañana arrobaré a las vagas.
LaBecaria No, todos los dibujos que me faltan son de segunda ronda. Creo que haré una tercera y lo cortaremos ahí, porque si no, no vamos a acabar nunca.
elektrolu A mí por favor mandadme lo que sea ya que el viernes me voy de vacaciones y va a ser más complicado que haga los dibujos.