Bueno, vista. Gaga está pasadisisisisisima de rosca, acento errático incluído (medio italiano, medio americano, medio ruso, medio mongolo). Yo ya sé que el personaje es excesivo, pero lo siento, no me la creo, está forzada. Al Pacino cumple, y Adam Driver igual pero básicamente pone cara de señor muy serio todo el rato. Jared Leto está histriónico hasta niveles molestos, y su personaje le resta a la peli todo el rato.
La peli no es que sea terribilísima, pero sí demasiado larga y sobre todo muy lenta en su desarrollo hasta atropellar todos los acontecimientos en el tramo final. Pero os diré algo: hay una escena en la que a Patrizia le van a dar los papeles del divorcio y entra en brote, y ves que Ridley Scott ha colocado justo en ese momento a tres monjas fumando en el fondo y te das cuenta de que se la suda todo y se está pitorreando de ti y de todos. Y de Gaga la primera.
Como puntos positivos, el vestuario (los trajes de Gaga en la peli son una fantasía de lujo ochentero), la BSO y la dirección artística (esas villas). Y nada más.
IMHO.