Yo fui fan absoluta y total de Sakura Cazadora de Cartas. Tuve la gran suerte de que la serie me pillase aún bastante niña, y os podéis imaginar con qué me enganchaban. Ese desfile de vestidos, peluches y cosas bonitas y dulces eran el paraíso para una niña. Recuerdo que hubiera matado por tener gran parte del guardarropa de Sakura y Tomoyo. Y esto igual ya me lo estoy inventando, pero es probable que mi obsesión por el japonés se la deba a la serie.
Estaba enamoradica del amigo del hermano de Sakura, el pálido de las gafitas. Al volver a ver la serie de mayor, me reí mucho porque de cría ya pensaba que había gato encerrado en la amistad que se traían los dos, pero era algo bastante indefinido en mi cabecita por aquel entonces.
...Qué diablos, a la porra con los disimulos. Sigo siendo fan absoluta y total de Sakura xD. He vuelto a tragarme la serie entera de mayor y la he disfrutado como la primera vez.
Sin embargo, música de esa tipo Spice Girls y demás movimientos de masas no, nunca. Intenté que me gustaran, pero qué va.