Cuando vi el trailer, el diseño de vestuario me hizo gritar mentalmente "go back to party city where you belong". Esos colores hiper saturados, esos tornasoles y brillos, en fin... El vestir a las aes sedai según el color de su ajah no era imprescindible y tiene bastante que ver con ese resultado.
Tenía cero expectativas, y eso que soy fan de la saga (voy por el séptimo libro).
Luego viendo los episodios en sí, probablemente justo porque tenía las expectativas muy bajas, creo que se le puede dar un bien alto.
Han hecho cambios con respecto a las novelas, alguna cuestión de trama que veremos como funciona a medida que evolucione, y una actualización de los personajes a la era actual. Supongo que al fandom alguna de estas cosas le chocará, porque la gente es muy purista y todo lo que les saquen de su pequeña idea mental de como debe ser tal personaje les produce urticaria, pero yo creo que, en terminos generales, funciona y el casting me parece razonablemente acertado.
Con un poquito más de inversión y una dirección artística en condiciones podría ser algo más que notable, en cualquier caso, me la pienso tragar entera.