Estás bien informado @Elanonimotranquilo, es tal cual dices. Yo la verdad que la serie la estoy disfrutando porque hace ya mucho que me leí el primer libro y muchas cosas no recuerdo exactamente cómo estaban contadas, aunque los cambios son bestias y muchos los identifico perfectamente.
Lo que creo que me va a pasar es que se va a hacer un poco lío todo, (he leído hasta el cuarto libro), y a medida que la serie avance voy a tener un batiburrillo mental de cuidado, ya no voy a saber qué es de los libros y qué de la serie, pero bueno...
Había empezado con el quinto libro pero me estaba dando pereza, son libros muy tochos. Al morir Anne Rice recordé lo mucho que disfruté de adolescente la saga de Lestat el vampiro y he comenzado con el primer libro, iré alternando las dos sagas. de Lestat recuerdo leer hasta Armand el Vampiro, y he visto que ya hay como 17 libros de la saga, así que si está bien la cosa tengo entretenimiento para rato. qué pena que no se planteen una serie sobre esta saga, con buen presupuesto y reparto sería una maravilla.