A mi no me salen los estados de ánimo según la hora del día, ni los podcast más oídos :/

Mi podcast más oído, el de la madre. Y mi canción, Saoko.

@LaBecaria Aaayyy prima, si te contase todo el amor que le he dado a Perdiendo Amores desde que la conocí... Y todo el amor que la canción me ha dado a mí

Qué bonito suena eso @Frikomid

Soy una básica, jajaja

@milodicox

Yo no quiero ni ver el mío, llevo casi todo el año dejando mi cuenta para poner playlists en el curro porque mis compis, además de básicas, son unas cutres que no pagan suscripción y tienen anuncios

He visto este hilo arriba y he venido a etiquetar a @milodicox te me adelantaste @Pichirulas

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El mío este año se reduce a ABBA, Madonna y Rosalía. Lo de ponerme Don’t shut me down y Jet Airliner para ir al trabajo ha sido como un TOC y la lista ha quedado como ha quedado. Aún así me parece raro que DSMD solo tenga 74 reproducciones.

Ya.

Qué grinch es la @milo cuando quiere

Si es que es verdaaaaaaaaaa. Ademas que si hubiera algo nuevo pero todos los maricones: mi artista favorita ha sido Rosalia!

Niñas que me ha salido una canción de Aitana en el n2

Rosalía es cantante de gays? PJ Harvey es cantante de gays?

Yo me reí cuando vi la storie de @grinchlodicox porque además me salió entre medias de varias compartiendo las reproducciones

Que he escuchado 90k minutos de música.