Bueno, ni Fabio ni Luis pensaban en París ni en dos maricas congeladas vivas. Luis dijo que como los jóvenes no iban a entender un detalle de sus afters tenían que cambiar la canción y Fabio la reformó del todo. Ya sabéis cómo se las gasta.
Haré de abogado del diablo. Ojo, no lo justifico y me parece de pesadilla. Es que según el departamento de París donde estés la cosa da miedo. París es muy mísera, y muy cara, y le pasará como a las grandes metrópolis ~~a menos que tengas una red de apoyo, a nadie importas tres mierdas~~ A mi me ha pasado ya dos veces en mi ciudad el encontrarme a una chica tirada durmiendo la mona en un portal o en un banco semiresacosa y sentir el impulso de ayudar o de decirle "oye, ¿estás bien?" pero el miedo de que se pudiera a chillar medio histérica y me acusara de violación
me echaba para atrás (oiga señora, que soy maricón. Revísese la vista.). Veréis, en mi zona, por estar cerca del parrandeo y hasta el confinamiento siempre habia algún caso de abuso sexual con drogas al mes.
También abundan los mendigos "magrebíes" y de "Europa del Este" (tenemos cerca algún consulado afín). Empiezan con el "Eh, amigo" y luego el sableo (y para mis adentros pienso: No soy amigo de nadie, tira pa tu casa, si tienes). Me estoy volviendo como las beatas de la parroquia, salgo por patas en cuanto huelo el follón. El mundo se está volviendo cada vez más asqueroso.