usuarix1710 me acaban de decir que: Han suspendido el cambio de guarda hoy y mañana, los presentadores de la BBC con corbatas negras, toda la familia yendo para allá en plan, se ha muerto ya
milodicox En la bbc van informando al minuto. No parece que se haya muerto, pero si que hay muchas posibilidades de que esté muy cerca. https://www.bbc.com/news/live/uk-62834633
milodicox Harry y Meghan también están yendo para allá, después de la semana que llevan rajando. Me imagino el encuentro en Balmoral: !
milodicox Esta foto es del martes mientras esperaba a que llegara. Pues hombre, se la ve frágil pero mala cara tampoco. !
LaBecaria Esta señora ha conocido otra primera ministra y ha pensado que ya está bien de conocer gente, que no merece la pena porque cada uno es más inepto que el anterior, y que entre eso y su familia, se baja ya de la vida.
Johnny_Utah @LaBecaria, estaba aguantando hasta quitarse de encima a Boris y ahora ya se puede ir en paz
usuarix1710 lo he visto en directo, de pronto han enfocado la bandera bajando y el comunicado. me ha dado una pena horrible