Después de que partieran peras, musicalmente estaban en dos sitios distintos. Aunque era de juntarse con Nacho y Olvi en las fiestas acid, Carlos buscaba permanecer en otro estilo: el suyo, musicalmente más pop y bossa Nova. Nacho y Olvido siguieron por el acid House, el Tecno ...se miraban más en los PSB. En cierta manera, Carlos no se movió demasiado, Fangoria sí, o por lo menos se daba cierto margen para intentarlo (No sé que me das, Por qué todo ha de ser color de rosa, abre los ojos...)
Carlos aborrecía hacer conciertos (miedo escénico de los gordos) , Fangoria no quería salir de Madrid al principio (las giras ya empezaron en subterfuge, seguramente alentadas por el mánager del grupo, un chico llamado Mario nosequé.... ;) y en furgoneta, porque ya sabemos que Alaska le tiene pavor a los aviones ) Cuando la relación se recuperó no creo que sintieran la necesidad de volver a juntarse como proyecto. Cada uno hacia lo que quería, que no quita que colaboraran puntualmente (En "Viaje satélite..." los arreglos musicales son sin duda de Nacho y Alaska hace coros; Nacho y Carlos le escribieron una canción a Raffaella, O Carlos haciéndole letras a ~~Tamara~~ Yurena. Rafa Spunky comenzó como "el chico que le hace los coros a Carlos Berlanga" y pasó a ser "el chico que le hace los coros a Alaska" (Escuchar "Un nuevo final" es siempre recomendable)
La amistad entre Nacho y Carlos es de toda la vida y esa confianza se mantuvo hasta el final. Quizás había margen para "algo", en vez de un Berlanga ft Fangoria, lo contrario,.un Fangoria+Berlanga, o un EP, sabe Dios. Los últimos años de Carlos fueron más serenos, más hogareños, dicen. De no ser por su enfermedad y muerte yo pienso que podría haber habido algo, pero un proyecto permanente, no.