diekirc Ayer me puse el disco de BCNR porque no paráis hablar de él. Menudo viaje, se me hizo algo largo pero me dejó regular :s mis dieses. Sin duda Snow Globes es mi favorita, qué maravilla.
erasmusborracho Iba a poner el discazo de Charlotte Adigéry & Bolis Pupul pero ya se me ha adelantado la diekirc. Yo me pillé el vinilo blanco y negro en fnac.fr; no viene con el libro de fotos pero es mucho más asequible, por si le interelu a alguien.
Torrezna Últimamente no conecto mucho con los discos de electrónica, pero le voy a dar una oportunidad a Charlotte.
Melifluo Estoy entusiasmado con los 3 singles que ha sacado Rex Orange County, el último ayer con Tyler Creator. El álbum promete.
Terated Aldous Harding - Warm Chris 1280%2Cclimit/ALDOUS%2520HARDING%2520-%2520WARM%2520CHRIS%2520PAKSHOT%255B1%255D.jpg """>
wastydkyss Disco de la semana en la madre y BNM en Pitchfork. Merece porque es discazo, creo que se convertirá en mi favorito de él por encima de Kaputt.
Melifluo Estos 3 meses han sido espléndidos. Y he escuchado muchísima música. Mis álbumes favoritos del trimestre Black Country... Beach house Rosalía Big thief The Weekend Stromae Mitski Nacho Vegas Aurora Destroyer Charli Xcx Cate le Bon Spoon Hurry for the.... Nilufer Tanya Fka Twigs Tears for Fears Yard Act Denzel Curry (Que aquí está pasando desapercibido) Placebo (lo mismo) Venga 5 más Alt J Elvis Costello Aldous Harding Jenny Hval Bonobo