Torrezna Celebremos que en el 3 está ‘RENAISSANCE’ de Beyoncé, en el 7 ‘Big Time’ de Angel Olsen, en el 8 ‘Mr. Morale & The Big Steppers’ y en el 10 ‘MOTOMAMI’.
Xtian23 Mis amigas de la maricoteca lo dan todo con el conejo, con Carol J y con Raul Alejandro. Envidia me dan.
Victornoe Yo estoy harto de bad bunny, algo que jamás pensé decir. Pero es que suena hasta en la misa. El album sí lo disfruté mucho en su momento y también creo que es su mejor trabajo, pero la sobresaturación no me deja escucharlo
Torrezna ¿Sus vais a comprar el anuario de la jenny: https://jenesaispop.com/2022/11/24/445526/jenesaispop-anuario-2022/?
Frikomid Comprado ~ No soy muy de fanzines, pero entro a esta web todos los días así que... bueno, un capricho de cumpleaños x)
Torrezna Además incluye un artículo de Jordi Bardají. Espero que el titular sea para enmarcar. Qué pena que no queden tazas.
perfect Yo echo mucho de menos esas ediciones impresas de lo mejor del año de Rockdelux. Así que me lo he comprado también. Ojalá esto le funcione bien a JNSP y lo sacaran cada año a partir de ahora.
Xtian23 Si van a coronar a alguien mil veces mejor que sea la rosalia que - canciones todas iguales- Bad bunny
Dardo La madre no va a poner en el 1 a Bad Bunny. Si justamente en su crítica decían que el conejo estaba empezando a repetir demasiado su fórmula. Aunque ahora se retracten, no creo que llegue al top5.