Ayer intentaron dar un golpe de efecto haciendo que Borja pasara a la final en la primera prueba y luego montarlo todo para que Lluís tuviese el traje de novia más fácil (me parecía que tenían dificultades muy diferentes) y hacer el teatrillo de dejar sola a Pilar, por sus retortijones, porque iba sobradísimo y a los otros dos les tuvieron que ayudar los jueces a coser para poder entregar algo que se sostuviese sobre la modelo.
(lo de que Patricia Conde tire el vaso de coca cola sobre el vestido de Pablo ya tal...).
Y en la final, pues lo que estaba cantando desde que echaron a Isabel, que esto lo ganaba Lluis.
Ya que tanto han alabado a los novatos, yo hubiese preferido una final Lluís/Pablo, para terminar de demostrar que los novatos no tienen nada que envidiar a los veteranos, porque vamos, el vestido que hizo Borja con esos picos colganderos tenían una pinta horrible (y mira que la blusa que llevaba Caterina hace unas semanas me parecía muy mona), parecía que estaba sin acabar.
En fin, otra edición más, diría que casi para el olvido. Y ya me jode engancharme.