Yo ahora con el curro uso menos el móvil, pero soy también más de procastrinar en el ordenador. YouTube abosrve mi tiempo de una manera....
En casa me siento en la camilla con el ordenador, si hago algo que solo me requiera ver estoy en el sofá, si estoy jugando estoy sentado en la silla. Y con mi chico, pues a veces nos ponemos a ver videos de YouTube en la tele.
Yo no tengo redes sociales, porque sé que me engancho, y además soy muy paranoico con la privacidad, entonces nunca las he usado salvo Twitter hará ya como 8 años o así. A veces tengo la sensación que me pierdo cosas pero por lo demás estoy bien sin ellas. Pero vamos, que yo me paso el día navegando y pierdo el tiempo igual, paso de una web a otra y a otra y cuando se me van acabando casi que vuelvo a empezar, es un poco horrible. Pero si lo pienso, salvo el rato que salgo a pasear, estoy tooooodo el día con una pantalla en las narices. Por eso, las pocas veces que puedo quedar con mis amigos están prohibidas las pantallas, porque todos contamos lo mismo, que estamos absorvidos.