A mi me esta gustando aunque siento que no es algo que vaya a escuchar mas de 2 veces
✞ Ethel Cain ✞
[borrado]
- Editado
Voy ha intentar seguir escuchando el disco lo dejé. Pero no os prometo nada
Ya hay que tener ganas
Amigas ustedes como hacen con un disco de Swans? se lo escuchan todo del tiron?
A mí lo que más gracia me hace es que la tía diga que Perverts sea un "EP" que dura hora y media y tiene 9 cortes ¿Qué dejas para el álbum, Hayden, querida?
No cumple por ningun lado los criterios para ser un EP, solo lo es por que a ella le ha salido del sin esquinas.
https://youtu.be/YeXTjVNwJjU?si=43iIdZVkgCDWf79e
Claramente está es la más "bonita" del disco!!
Vacillator y Ámber Waves.
- Editado
Es un gran disco, qué ganas tenía de un álbum a lo Grouper ya que la mujer no saca nada desde 2021, entiendo no guste a las masas pero dentro de su concepto y de los géneros que explora me parece increíble. Me encanta ponerme este tipo de música para leer. Adri como siempre teniendo el mejor taste de este foro
No si ahora tener buen gusto va a ser, como dice Ignasi, ponerse el disco de una señora haciendo ruido con su lavadora.
venía a decir lo mismo que @Frikomid . tenía media hora de email en El curro y me lo he Ido a poner y cuando he visto lo que dura ha Sido de... EP mis cojones. Será EP de Emilia Pérez, en todo caso.
Bueno hijas pues como el All Delighted People EP de Sufjan.
@Victornoe
El disco es denso y difícil aposta pero merece la pena hacer el esfuerzo imo
[borrado]
EP = Extended Play (un single largo)
La generación Z no puede seguir resignificando lo que le venga en gana.
Has hecho un disco cuyo resultado final no te convence pero te apetecía sacarlo sin presión comercial. No pasa nada.
[borrado]
Bueno pero es que who cares
Grouper >>>>>>>>
@Dardo que te crujo
Y lo del EP, tampoco creo que sea uno, pero Arca sacó un single de 1 hora así que cada quien con sus definiciones. ¿Eso realmente le importa a alguien?