Ya lo he escuchado. Mas molesto que agradable, pero no he sentido nada salvo ganas de quitarlo en las partes mas ruidosas, y ganas de que se acabara.
Artpop the album that you are
Ya lo he escuchado. Mas molesto que agradable, pero no he sentido nada salvo ganas de quitarlo en las partes mas ruidosas, y ganas de que se acabara.
Ha clamado por El asesinato de más CEOs
https://x.com/PopCrave/status/1877880433242771717
Le subo un punto al disco.
Si al menos todo el álbum digooo EP hubiese sonado como Punish...
Que la madre le ha plantado un 8
A mí de la reseña de la madre me ha llamado la atención lo de:
"¿Funcionan estos pasajes larguísimos de puro ruido y drone? Sí, porque Hayden domina los tiempos y sabe adornar las piezas con acentos y pasajes interesantes, como un sonido de sintetizador llegado de la nada que te despierta de la hipnosis, una melodía tarareada como cantada por un fantasma o el sample de una noticia sobre un hombre que emprendió una carrera durante días para suicidarse y se dio cuenta de que ya no quería morir."
En plan... no sé, podría poner ese mismo texto trolleando una reseña de cualquier álbum de pop mainstream actual.
Yo creo que eso lo mete siempre @Johnny_Utah en sus parrafadas de críticas de cine.
segunda escucha completa. es un buen disco de drone.
no se puede apreciar si se afronta esperando un disco de Celine Dion, claro.
No te vengas arribity tampoco @FrancesMeiwes
A mí me parece que igual que el Preacher's Daughter sí sabía coger muy bien cositas de slowcore, de ambient, de emo, etc. y ponerlas en el contexto de algo propio que apelase también a oyentes no acostumbrados a esos estilos, esto es un poco más ejercicio de estilo en los tracks más drone. Creo que perfectamente puede decepcionar aunque vayas mentalizada.
Lo más interesante lo veo en las canciones melódicas que incorporan elementos de drone y ambient, como Punish o Vacillator.
he dicho que es un buen disco, no me parece la segunda venida de Cristo como se lee por ahí
no sé compararlo con Preacher's Daughter. son cosas completamente distintas
Y desde entonces padeces migrañas