Hilo para comentar vuestros últimos unfollows en Instagram y los motivos que os han conducido a ello.
Empiezo yo: Rigoberta Bandini. Pereza.
Unfollow en Instagram
- Editado
Dejé de seguir a la revista Pitchfork porque cada vez me interesa menos lo que tienen que decir.
Y a un antiguo compañero de clase de hace lo menos 15 años porque el 90% de sus stories son él haciendo chistes de tetas y subiendo fotos de él tomando un aperitivo con una cerveza con el texto "Pues aquí, pasándolo mal jejejej" (me lo cargo).
Oh, y a un antiguo crush que conocí por "redes" porque tiene una vida tan aparentemente maravillosa que me puede la envidia.
Yo tengo una regla de oro estricta: si he añadido a alguien del mundo 1.0 (o sea, no celebrity o instagramer o crush) y nos cruzamos y se hace el loco o similar en plan de no saludar o de retorcer el cuello para hacer ver que está apreciando los frescos del techo en vez de hacer un gesto con la cabeza y saludar, borro directamente. Si no me saludas por la calle no tiene sentido tenernos en instagram.
[borrado]
@ignasi, te noto conflictuado últimamente...
Espero q todo marche bien
yo dejé de seguir a el ultimo vecino por cansino pero no recuerdo así a nadie más
y por lo que dice @milodicox yo he llegado a no saludar a miembros de mi familia por lo inesperado del encuentro, a veces no saludo por la calle porque voy fea o porque pienso que no se acuerdan de mi o porque me pongo nerviosa.
Yo si no saludo, es porque en el fondo soy muy tímido. Así que si me veis por la calle, saludadme vosotros a mí, que a mí me da cosa :#
[borrado]
[borrado]
que ternura me da la gente que te dice qué es apropiado y qué no en tus redes sociales... "te vas a meter en problemas" viven como en el Berlín del 75
Pues si tuviera que ponerme yo a decirle a más de uno que conozco que se quite de Onlyfans, que la vida da muchas vueltas... (que lo pienso, pero mira, cada uno que haga lo que quiera con su vida)
[borrado]
^^
Wtf???
WTF por Onlyfans o por mi puritanismo? :D
A mi me hizo unfollow una fana de Madonna que me seguia porque dice que no soy leal y hay que apoyarla ahora que esta malita
Yo cuando es un conocido y me da cosa dejarlo de seguir por el motivo que sea, lo que hago es silenciarlo y aqui paz y después gloria.
[borrado]
durante la pandemia dejé de seguir a un montón de gente por temas políticos, eran unfollow por mi salud mental
ahora he dejado de seguir (o he silenciado, maravilla de botón) a algún cryptobro
Mi wtf era por el colega de @Delapuert